• Se bloquearan cuentas a todos esos usuarios que no se conectan y no comentan hace más de un año
  • Se bloquearan cuentas a todos esos usuarios que vienen descargan y se llevan los aportes a otras webs

DVD-5 Anita lucia proaño - de ecuador para el mundo [2006] [DVD5] [HD] [NTSC] [GOOGLE-DRIVE]

FievelTanya852

Usuario adicto a los comentarios

Soldado
1
Créditos
1.430,0
Monedas
$0
Anita lucia proaño - de ecuador para el mundo [2006] [DVD5] [HD] [NTSC] [GOOGLE-DRIVE]

Anita lucia proaño - de ecuador para el mundo [2006] [DVD5] [HD] [NTSC] [GOOGLE-DRIVE]

Título original: Anita Lucia Proaño - De Ecuador Para El Mundo
Año: 1994
País: Ecuador
Música: Anita Lucia Proaño
Productora: Vallejo Proaño Producciones
Género: Musical, Videoclip

Anita Lucía Proaño es originaria de Riobamba, provincia de Chimborazo, Ecuador. Nacida en 1956, es una de las intérpretes más queridas y reconocidas de la música nacional ecuatoriana, destacando con una trayectoria de más de 5 décadas.

LISTA MUSICAL (DESDE UN VHS CASSETE DE 1994):
* 01. Introducción - Biografía / Entrega Final, Te Quiero Te Quiero
* 02. Pasito Tun Tun
* 03. Sueños de Amor
* 04. Mosaico de San Juanitos:
* Chiquita de Amor
* Agua de Veneno
* Amor Loco Amor
* Chuqui Amor
* Tushendo Anaco
* 05. Una Lágrima
* 06. Lejos de Ti Mi Vida
* 07. Mosaico Pasacalle:
* Azogueñita
* Chola Cuencana
* Riobambeñita
* Chulla Quiteño
* Guayaquileño
* Ambato Tierra de Flores
* 08. Al Otro Lado del Río
* 09. Mentiroso
* 10. Mosaico Pasacalle:
* Por Algo Me Han de Recordar
* Las Leyes del Amor
* Me Quedo Llorando
* Palomita Errante
* Añorando Mi Tierra
* 11. Cómo Voy a Olvidarte
* 12. Entrega Final
* 13. Idilio
* 14. Te Quiero, Te Quiero
* 15. Te Amo
* 16. Nuestro Amor

Formato: NTSC
Audio: ESPAÑOL ECUATORIANO
Subtitulos: No
Video: 4:3 60fps
Audio: LPCM 2.0
Región: Multi
Peso: 3.72 GB
Menú: Si
Extras: No

Anita lucia proaño - de ecuador para el mundo [2006] [DVD5] [HD] [NTSC] [GOOGLE-DRIVE] Captura 1

Anita lucia proaño - de ecuador para el mundo [2006] [DVD5] [HD] [NTSC] [GOOGLE-DRIVE] Captura 2

Anita lucia proaño - de ecuador para el mundo [2006] [DVD5] [HD] [NTSC] [GOOGLE-DRIVE] Captura 3

Anita lucia proaño - de ecuador para el mundo [2006] [DVD5] [HD] [NTSC] [GOOGLE-DRIVE] Captura 4

Debes reaccionar para desbloquear el contenido oculto : Like Like, Love Love, Haha Haha, Wow Wow, Sad Sad,

Última edición: