Contribute Securely

Nuestro sitio toma la confidencialidad de su información muy seriamente. * Por esta razón, utilizamos el más alto nivel de tecnología de seguridad proporciona al tratar con su información de PayPal. * Para protegerse contra el fraude, su información está encriptada de forma segura y automáticamente pasa directamente a PayPal para su procesamiento. * En ningún momento esta información se pone a disposición de cualquier otra parte. * Su información de PayPal no se almacena en ningún lugar del servidor, todas las transacciones son manejadas por PayPal.


Hacer una contribución con PayPal para ayudar a Mundo-Pirata

Gracias por su consideración de contribuir. Su contribución será utilizada para pagar nuestros costos de ancho de banda cada vez mayores, nuestro servicio de hosting, registro de dominios,
los honorarios de licencias de software y los costos de mantenimiento sólo !

Centro] b] Por favor, elija una opción abajo... /b] Center]
Seleccione la cantidad para participar en USD 
 


Tipos de pago aceptados

Beneficios adicionales de donador
Acceso total a todo el contenido de mundo pirata.

Haga clic en la imagen para comprobar su estado! Haga clic en la imagen para comprobar su estado!
We're PayPal Verified!
P. ¿qué significa ser verificado?
A. un vendedor verificado ha proporcionado pruebas adicionales de su identidad a PayPal mediante la aprobación de comprobaciones de seguridad clave y la completación del proceso de verificación de PayPal. La verificación aumenta la seguridad global de la red de PayPal porque la mayoría de los compradores prefieren hacer negocios con vendedores verificados.

P. ¿cómo se verifica alguien?
A. el proceso de verificación varía de un país a otro.
En los Estados Unidos, un miembro verificado ha agregado y confirmado una cuenta bancaria con PayPal o ha recibido la aprobación de una tarjeta de crédito Paypal Plus.